Proteína Healthy Fusion 100% Pure Whey Protein

¿Qué nota le das a este Producto?
(Votos: 1 Promedio: 5)
Proteína Healthy Fusion 100% Pure Whey Protein

¿Cuál es la proteína Healthy Fusion 100%?

Ahora mismo (Octubre 2023) es la proteína más vendida en Amazon España (al menos en unidades). Tiene casi 6.000 comentarios (reviews) con una nota media de 4.1 (sobre 5) y tiene el ‘tag’ de más vendido en Amazon, por lo que realmente parece que puedes fiarte que te dará buenos resultados. Como marca no es la mejor marca de proteínas, pero sí es una de las más vendidas en todas las tiendas online. Su formato es en 1000g (1kg), curiosamente no parece que tengan más formatos como suele tener el resto (que suelen tener más pequeños y más grandes), pero si te gusta quizás es una buena opción para el Subscribe & Save (Compra recurrente) de Amazon por la que puedes decir que te la manden cada mes (o cada cuanto la necesites) y de esa manera puedes ahorrarte dinero (10% o 15% de descuento).

4 Sabores de Healthy Fusion Pure Whey Protein:

Chocolate, Fresa, Galletas Oreo y Vainilla

Más fotos de la Proteína:

Más información:

Acerca de este producto

  • ✅ LA WHEY PROTEIN MÁS COMPLETA Y EXCLUSIVA – 100% Pure Whey Protein X3 es un producto pionero e innovador que contiene componentes activos de calidad insuperable. La proteína de suero utilizada en nuestro producto es exclusiva de nuestro laboratorio, con una pureza y asimilación como ninguna otra proteína puede ofrecer. Además, 100% Pure Whey Protein X3 es el único producto que contiene también colágeno puro y magnesio asimilado, para conseguir que la recuperación muscular sea completa.
  • ✅ AUMENTA LA MASA MUSCULAR – Las proteínas son unos de los componentes más importantes del cuerpo y son esenciales, sobre todo, para aumentar la masa muscular. La proteína desempeña un papel decisivo a la hora de aumentar esa masa muscular, ya que la musculatura está compuesta en gran parte por proteínas. Con 100% Pure Whey Protein conseguirás alcanzar tus objetivos de forma rápida, otorgándole a tu cuerpo la cantidad proteica necesaria para desarrollar y aumentar la musculatura.
  • ✅ MÚSCULOS 100% EN FORMA – 100% Pure Whey Protein X3 te proporcionará un aumento de la masa muscular limpia y sin daños colaterales, debido a la pureza y el filtrado de sus componentes activos, capaces de proporcionar al cuerpo la oxigenación y fuerza que los músculos necesitan. Además, al ser componentes pre-asimilados evitan los molestos problemas de digestión que otras proteínas del mercado de baja calidad sí producen.
  • ✅ MEJORES ENTRENAMIENTOS – 100% Pure Whey Protein X3 contiene magnesio microfiltrado capaz de llegar a las fibras musculares para así evitar los calambres que se pueden producir en el entrenamiento deportivo, consiguiendo realizar mejores y más completos entrenamientos de forma continuada.
  • ✅ CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

Características

Información de seguridad
ADVERTENCIAS: No debe ser consumido por personas con condiciones médicas preexistentes o tomando medicación, por menores de 18 años o por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener alejado del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco.

Ingredientes
INGREDIENTES POR DOSIS: Proteína Suero LECHE 80% 43,034g; Cacao Desgrasado; Aroma Chocolate; Carbonato Magnesio 1,464g (375,22 Mg de Magnesio 100% VRN*), Colágeno 500mg; Edulcorante; Sucralosa y Stevia. *VALOR NUTRICIONAL DE REFERENCIA NO CONSUMIR EL PRODUCTO EN CASO DE ALERGIA A ALGUNO DE SUS COMPONENTES.

Instrucciones
DOSIS DIARIA RECOMENDADA: Tomar 50 gramos diluidos en agua inmediatamente después de acabar la sesión de entrenamiento deportivo.

Proteina chocolate, proteina ISO, Whey choco, whey chocolate, musculos,Proteina chocolate, proteina ISO, Whey choco, whey chocolate, musculos,Proteina chocolate, proteina ISO, Whey choco, whey chocolate, musculos,Proteina chocolate, proteina ISO, Whey choco, whey chocolate, musculos,
CONTROL Y CALIDAD
Todos nuestros productos son 100% fabricados en España, en nuestras propias plantas; contamos con todos los registros sanitarios europeos y españoles, además de poseer el código nacional adjudicado después de una minuciosa revisión del cumplimiento de la normativa por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, para una mayor seguridad y control por parte de las famracias.
CON TODAS LAS CERTIFICACIONES
Todos nuestros productos cuentan con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002 y pasan por minuciosos controles de calidad para confirmar la seguridad, biodisponibilidad e idoneidad del producto.
PENSANDO SIEMPRE EN TI
Para nosotros, tu bienestar y el de tu familia es lo más importante. Para ello, hemos desarrollado una línea completa especializada en productos para satisfacer las necesidades de todos los miembros familiares; desde los más pequeños a los más mayores de la casa. Consulta todo nuestro catálogo y vuelve a disfrutar de la salud y el bienestar con toda la seguridad.
EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR
Somos un Laboratorio Farmacéutico líder a nivel mundial, actualmente presentes en más de 12 países, conformado por un equipo de farmacéuticos, científicos, químicos y especialistas en el cuidado de la salud. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Desde 1998 hemos conseguido revolucionar la industria del cuidado de la salud mediante minuciosos estudios para poder ofrece productos con fórmulas probadas que realmente funcionan

Vídeo de la Proteína Healthy Fusion 100% Pure Whey Protein


1 comentario en “Proteína Healthy Fusion 100% Pure Whey Protein”

  1. Pingback: Black Friday 2023 las Mejores ofertas en Proteínas

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio