Proteína Weider Isolate Whey 100CFM

¿Qué nota le das a este Producto?
(Votos: 1 Promedio: 5)
Proteína Weider Isolate Whey 100CFM

¿Cuál es la proteína Weider Isolate Whey 100CFM?

Una de las mejores proteínas que puedes encontrar en el mercado, 82% es proteína y no tiene azúcares añadidos. Tiene 5 g de BCAAs y no tiene aspartamo. Proteína que proviene de vacas alimentadas al aire libre. La tienes en diferentes tamaños (o formatos): 908 g o 2 kg. También diferentes sabores: Chocolate, Cookies, Fresa, Vainilla, Chocolate Fondant. Lógicamente tendrás que ver la disponibilidad ya que en algún momento o tienda puede que no tengan algún tamaño o sabor.

Más fotos:

Más información:

Acerca de este producto

  • Proteína de suero de leche 100% aislada, de máxima pureza y calidad. Su combinación de ingredientes es perfecta para recuperar después de cada entrenamiento, y ayudarte a conseguir resultados. Weider es una compañía global pionera en nutrición deportiva y especializada con más de 83 años ofreciendo calidad e innovación
  • Está formulada con proteínas que provienen de vacas que se alimentan en pastos al aire libre, BCAAs, cero azúcar y aspartamo, stevia y enzimas digestivas
  • Perfecto para tomar después del entrenamiento, o para completar el aporte proteico en cualquier momento del día, por ejemplo, en el desayuno o bien saciar el apetito entre horas
  • Para esta proteína, Weider utiliza técnicas avanzadas de extracción mecánica en frío, que consigue un porcentaje de proteína cercano al 90 % y mantiene intactas sus propiedades
  • Mezclar 30 g de polvo en 200 ml de leche semidesnatada o de agua. Gracias a sus excelentes características, es una elección ideal para personas activas que hacen deporte, se cuidan y cuidan su dieta
  • Weider Nutrition, S.L., 7C/Electronica, 39, 28923 Alcorcon, Madrid (Spain)
  • 90% Aislado de proteina de suero de LECHE, 6% cacao en polvo (Theobroma cacao L.), emulgente: lecitina de SOJA, espesantes: goma guar, goma xantana, aroma, cloruro de sodio, edulcorantes: acesulfamo K, sucralosa, glucosidos de esteviol procedentes de stevia, mezcla de enzimas (amilasa, proteasa, celulasa, lipasa y lactasa).

Características

Descripción del producto
Isolate Whey 100 CFM es una proteína de suero de leche 100% aislada, de máxima pureza y calidad Premium (Isolac®). Está enriquecida con enzimas digestivas (Digezyme®) y no contiene azúcar, ni prácticamente grasa. Su combinación de ingredientes es perfecta para recuperar después de cada entrenamiento, y ayudarte a conseguir unos resultados que por fin te lleven al éxito. El cuidado a la hora de elegir sus ingredientes, ofrece una proteína con ZERO azúcares, sin aspartamo y con unas características en cuanto al sabor y la disolución excelentes. Perfecto para tomar después del entrenamiento, o para completar el aporte proteico en cualquier momento del día. El consumo adecuado de proteínas es muy importante para el desarrollo y mantenimiento de masa muscular, por lo que Isolate Whey 100 CFM es un complemento perfecto para deportistas que buscan potenciar su recuperación, especialmente para cuidar el músculo en épocas de pérdida de grasa y definición. Weider es una compañía global pionera en nutrición deportiva y especializada con más de 83 años ofreciendo calidad e innovación.

Ingredientes
90% Aislado de proteina de suero de LECHE, 6% cacao en polvo (Theobroma cacao L.), emulgente: lecitina de SOJA, espesantes: goma guar, goma xantana, aroma, cloruro de sodio, edulcorantes: acesulfamo K, sucralosa, glucosidos de esteviol procedentes de stevia, mezcla de enzimas (amilasa, proteasa, celulasa, lipasa y lactasa).

CALIDAD PREMIUM

Se trata de la proteína más pura, fácil y rápida de digerir. Isolate Whey de Weider es una proteína de lactosuero 100% aislada con sello de calidad Isolac, enriquecida con un complejo de enzimas digestivas. Además, a nivel de edulcorantes, se ha añadido a la fórmula glucósidos de esteviol (Stevia) y se ha reducido la cantidad de sucralosa, con el fin de asegurar un sabor dulce y delicioso y, al mismo tiempo, favorecer el mantenimiento de la salud intestinal.

proteina aislada

100% Proteína Aislada de Suero

De máxima pureza y calidad Premium, sello Isolac.

Obtenida mediante extracción mecánica en frío (CFM), para conseguir un porcentaje de proteína cercano al 90 % y mantener intactas sus propiedades:

· Rápida absorción

· Aminograma excelente y naturalmente rica en BCAAs

· Bajo contenido en grasa

grass fed

Grass Fed

Elaborada a partir de leche de vacas que se alimentan en pastos libres. Lo que significa que el perfil de nutrientes es muy diferente a los concentrados o aislados de proteína de leche convencionales.

enzimas digestivas

Fácil de digerir

Las proteínas de suero de leche se caracterizan por su fácil digestibilidad y un contenido muy bajo en lactosa. No obstante, le hemos añadido una combinación de enzimas digestivas patentada Digezyme, con el objetivo de favorecer los procesos digestivos y de absorción intestinal.

stevia

Pura y sin azúcar

Ya que está edulcorada naturalmente con Stevia.

Es libre de aspartamo y con unas características en cuanto al sabor y la disolución excelentes.

Vídeo de la Proteína Weider Isolate Whey 100CFM


1 comentario en “Proteína Weider Isolate Whey 100CFM”

  1. Pingback: Proteína Amfit Whey Protein (Marca Amazon)

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio