Proteína Scitec Nutrition 100% Whey Protein Professional

¿Qué nota le das a este Producto?
(Votos: 1 Promedio: 5)
Scitec Nutrition 100% Whey Protein Professional
Scitec Nutrition 100% Whey Protein Professional

¿Cuál es la proteína Scitec Nutrition 100%?

Una de las protéinas más vendidas del mundo y de Amazon. Se trata de una de las mejores proteínas, aunque claro también su precio es algo caro en comparación con otras. Pero si quieres competir o te lo estás tomando muy en serio y buscas lo mejor, sin duda ésta es tu proteína. La tienes en diferentes tamaños (o formatos): 30 g, 500 g, 900 g, 1000 g, 2,35 kg o 5 kg. También diferentes sabores: Chocolate, Chocolate-Avellana, Chocolate-Coco, Chocolate-Cookies & Cream, Caramelo Salado, Café, Coco, Fresa, Fresa – Chocolate blanco, Kiwi-Plátano, Limón-Tarta de queso, Mantequilla de cacahuete, Pistacho-Almendra, Plátano, Vainilla, Vainilla con frutas del bosque, Miel & Canela. Lógicamente tendrás que ver la disponibilidad ya que en algún momento o tienda puede que no tengan algún tamaño o sabor.

Más fotos:

Más información:

Acerca de este producto

  • La proteína de suero lácteo que contiene 100% Whey Protein* Professional contribuye a aumentar y mantener la masa muscular y a conservar un sistema óseo normal*. Lo que son los ladrillos en las obras, son las proteínas para nosotros. (La proteína procede al 100% de suero lácteo. **Afirmaciones científicamente comprobadas, autorizadas por la EFSA, Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria.)
  • Este producto incorpora también aminoácidos añadidos –leucina, glutamina, arginina y taurina–, además de los aminoácidos que componen las proteínas. Finalmente, incorpora enzimas que apoyan la degradación de las proteínas, como la papaína y la bromelaína.
  • No contiene azúcar añadido, sin gluten, sin aceite de palma (Contiene azúcares naturales. **Sin gluten, en conformidad con la normativa de la Unión Europea.)
  • Amplia gama de sabores
  • Consume una ración al día (30 gramos, 3/4 del dosificador) con 250 ml de agua. Consume una ración después del entrenamiento en los días que hagas ejercicios y a cualquier hora en los días de descanso.

Características

Instrucciones
Consume una ración al día (30 gramos, 3/4 del dosificador) con 250 ml de agua. Consume una ración después del entrenamiento en los días que hagas ejercicios y a cualquier hora en los días de descanso.

Whey Protein Professional 2350 g. Es una proteína revolucionaria de gran pureza, delicioso sabor, fácil digestión y usable perfectamente por los músculos.

Ingredientes
Proteínas de suero de leche instantáneas 85% {concentrado de proteína de suero de leche (LECHE) [emulgente: lecitinas (SOJA)], aislado de proteína de suero de leche (LECHE) [emulgente: lecitinas (SOJA)]}, taurina 3,3%, cacao en polvo bajo en grasa, aromas, L-arginina 1,7%, L-glutamina 1,7%, sal, espesante (goma xantana), L-Leucina 0,3%, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), antiaglomerante (dióxido de silicio), bromelina extraída de piña 0,07% (1200 GDU/g), papaína extraída de papaya 0,07% (1,5 FIP U/mg). Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, soja, cacahuete, nueces, apio, pescado, crustáceos y dióxido de azufre.

Advertencia de seguridad
Almacenar bien cerrado, en lugar fresco y seco.

Contenido de la caja
Scitec nutrition 100% whey protein professional 2350g

información nutricional

1 dosis contiene:

  • 22 g de proteína
  • 114 calorías
  • 1.8 g de grasa

Scitec Nutrition Whey Protein Professional

scitec nutrition whey protein professional proteína en polvoscitec nutrition whey protein professional proteína en polvoscitec nutrition whey protein professional proteína en polvoscitec nutrition whey protein professional proteína en polvo
La Whey Protein Professional
La proteína contribuye a que aumente la masa muscular, así como a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La toma de una dosis de proteína después del entrenamiento permite una ingesta rápida de proteínas, permitiendo a los músculos recuperarse y crecer más rápido.
Porción
Mezclar una dosis (30 g) diaria con 250 ml de agua, leche o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es después del ejercicio físico.
Pack recomendado para el aumento del peso
100%Whey Protein Professional + Jumbo + AmiNO Xpress
Pack recomendado para la pérdida de peso
100%Whey Protein professional + 100% Casein Complex + Revex 16

Vídeo de la proteína Scitec Nutrition 100% Whey Protein Professional


2 comentarios en “Proteína Scitec Nutrition 100% Whey Protein Professional”

  1. Pingback: Nachter revela las proteínas que toma en su vídeo sobre el obsesionado con el gym

  2. Pingback: Proteína Amfit Whey Protein (Marca Amazon)

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio